×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Lo atropella y no le quiere pagar los daños

Redacción
~
31 de Enero del 2018 09:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El accidente ocurrió en noviembre y el culpable aún no se hace responsable
Archivo / El accidente ocurrió en noviembre y el culpable aún no se hace responsable
El peritaje demuestra que don Salvador fue atropellado.
Archivo / El peritaje demuestra que don Salvador fue atropellado.

ZACATECAS.- Don Salvador Marín García tiene 53 años y trabaja manejando una motocicleta como cobrador en una funeraria, y desde hace más de dos meses ha vivido un calvario que comenzó cuando lo atropellaron el pasado 11 de noviembre.

El accidente sucedió frente a la Dirección de Seguridad Pública, donde fue aventado por el conductor de un automóvil compacto, quien únicamente respondió pagando los daños a la moto que conducía el señor Salvador.

Pero él asegura que perdió parte de sus ingresos en medicamentos para curarse la heridas que le provocó el atropellamiento y los días que dejó de trabajar los cuales no le fueron pagados en la empresa para la que trabaja.

En primera instancia, el conductor del coche no aceptaba su responsabilidad bajo el argumento de que se había caído de la motocicleta al pasar por un bache, sin embargo, los peritajes de los agentes de vialidad confirmaron que sí fue atropellado y lo que quiere es que se le haga justicia.

A casi tres meses de su accidente, don Salvador Marín ya regresó al trabajo tras una recuperación prolongada que le dejó pérdidas económicas que corresponden a los días de trabajo no remunerados y a los gastos en curaciones.