×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Hat-trick de Martínez; los Mineros golean

Alfredo Jiménez
~
01 de Febrero del 2018 09:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Guillermo Martínez marca su primer triplete con los Mineros.
Cortesía / Guillermo Martínez marca su primer triplete con los Mineros.

En una tarde espectacular de Guillermo Martínez, quien marcó un hat-trick, los Mineros de Zacatecas golearon 4-2 a los Bravos de Juárez en la fecha 5 del torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

En el estreno del nuevo horario, los Mineros no tuvieron piedad de unos Bravos que no sacaron la furia, al final 4 goles fueron suficientes para que los zacatecanos vuelvan a los puestos de privilegio en el torneo.

Al minuto 15 comenzó la tarde soñada de Guillermo Martínez, pues remató en los linderos del área chica un balón que le cedió Miguel Velázquez, los Mineros ya ganaban 1-0.

Previo al descanso Francisco Rivera condujo la pelota por el medio campo y le puso un pase filtrado a Martínez, quien recepcionó de manera adecuada y quedó franco al marco, remató y celebró su segundo del partido.

La inspiración de Guillermo Martínez continuó en el segundo tiempo y al 53 remató de zurda un  pase raso de Mascorro, con ese tanto el oriundo de Celaya marcó su primer triplete en Zacatecas y de paso se colocó con 5 tantos como el líder de goleo individual del Ascenso.

Héctor Mascorro anotó el cuarto gol de Mineros al 59 de tiempo corrido, después vino el jugador de los Bravos Leandro Carrijo para meter dos goles en los últimos minutos, al final los zacatecanos ganaron 4-2.

Con los 3 puntos los Mineros llegaron a 10 unidades, producto de 3 victorias, todas en casa, un empate y un descalabro, en la fecha 6 los zacatecanos visitarán a la Jaiba de Tampico Madero.