×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Deportivamente

Las vueltas del futbol

Jaime Mora
~
02 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




De la sombra a la luz en apenas cuatro días. En la cuarta fecha se cayó de fea manera y en la quinta vino el desquite. Dolorosa fue la derrota ante los Alebrijes al son de cuatro goles por uno, pero el futbol da vueltas y llegó la miel de la victoria frente a los Bravos de Ciudad Juárez cuatro goles por dos.

De esta manera se confirma que ni son tan malos y ni se es tan bueno. Lo que hay que buscar encontrar es el equilibrio en el sistema. Con el reajuste en la defensiva con la entrada de Magallón se compuso la parte trasera. Y con la gran actuación de Guillermo Martínez, la ofensiva se reivindicó.

Ahora viene la sexta fecha y el rival en turno sin duda que será complicado al estar en su casa, con su clima y con su gente. Una buena prueba para ver si los ajustes luego de la caída son los adecuados. Servirá para ver la tendencia para el resto del torneo.

Se regresa a los sitios de honor, la segunda posición en la clasificación siempre será mejor. Por su parte el Tampico-Madero ocupa el séptimo escalón con siete unidades.

Ofensivamente los Mineros van bien al ser la segunda mejor ofensiva, pero defensivamente habrá que mejorar. Por su parte la Jaiba cuenta al momento con la mejor defensiva con apenas dos goles recibidos en cinco partidos.

Por fortuna, los del Puerto no son de lo mejor ofensivamente. Será púes un buen encuentro. Esperando que los Mineros logren un buen resultado este sábado en el estadio Tamaulipas a las ocho de la noche.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.