×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Joven se quita la vida en el interior de su casa

Redacción
~
05 de Febrero del 2018 10:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Joven fue encontrado sin vida en su domicilio.
Imagen / Joven fue encontrado sin vida en su domicilio.

GUADALUPE.- Durante las primeras horas de esta mañana, un hombre fue localizado sin vida, colgado al interior de su domicilio en la calle Agustín Melgar del fraccionamiento Bufa 1 en la zona metropolitana de la ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, se trató de un joven de entre 25 y 30 años, quien fue hallado suspendido de una estructura por sus familiares que llegaron al domicilio que se ubica cerca de una tienda de abarrotes.

Sus allegados dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, y minutos después llegaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas, quienes únicamente confirmaron la muerte de esta persona.

Posteriormente acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, así como las instancias ministeriales.

El cadáver fue bajado por el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes lo llevaron a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y así poder ser entregado a su familia.

Por ninguna autoridad se dieron a conocer las causas que le llevaron a tomar esta decisión, en lo que en primera instancia se trató de una muerte con las características de un suicidio.