×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Vecinos de la colonia Tabacalera intentan destruir parquímetro

Excélsior
~
05 de Febrero del 2018 12:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Crece alarmantemente el descontento entre los habitantes, quienes rechazan la colocación de los dispositivos de cobro de la empresa Ecoparq
Captura de pantalla / Crece alarmantemente el descontento entre los habitantes, quienes rechazan la colocación de los dispositivos de cobro de la empresa Ecoparq

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el descontento que existe entre los vecinos por la instalación de parquímetros en la colonia Tabacalera, algunos de ellos han comenzado a destruirlos, tal como se puede apreciar en un video que circula en redes sociales.

En el material se puede observar al menos a seis personas que intentan derribar el dispositivo de cobro, mientras una persona que viaja a bordo de un automóvil las graba, “Es un delito lo que están haciendo, niñas”, se escucha en el material de menos de 15 segundos de duración.

Ante la sorpresa de los vecinos, entre la noche del jueves y la madrugada del viernes trabajadores de la empresa Ecoparq comenzaron la instalación de 20 dispositivos, resguardados por al menos 300 elementos de la policía capitalina y el cuerpo de granaderos.

Definirán destino de parquímetros de la colonia Tabacalera

Ante ello, los inconformes bloquearon la semana pasada ambos sentidos de Insurgentes, en donde exigían una consulta ciudadana sobre la decisión de instalar dichos dispositivos en la colonia de la delegación Cuauhtémoc.

Será el próximo miércoles cuando los vecinos sostengan una nueva reunión con autoridades locales para determinar el futuro de los parquímetros recién instalados.

Ángeles Perea, titular del comité ciudadano de la colonia indicó que, en caso de no llevarse a cabo la consulta, exigirán que se retiren los parquímetros colocados.