×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se hartó de que su hermano mayor lo molestara y lo apuñaló

Redacción
~
06 de Febrero del 2018 11:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El menor será ingresado en un centro de menores para recibir terapias psicológicas.
Cortesía / El menor será ingresado en un centro de menores para recibir terapias psicológicas.

ALICANTE, ESPAÑA.- Un joven de 19 años murió en un domicilio del barrio de La Florida, por una puñalada en el corazón que le dio su hermano de 14 años.

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la tarde del lunes, mientras ambos hermanos mantenían una discusión; así lo mencionó el hermano menor.

Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar tras recibir el reporte de la llamada al 091 de una vecina que alertó sobre una fuerte pelea en el ático del edificio.

Los agentes de la policía pudieron observar cuando un menor salía corriendo del edificio.  Al ser retenido, el niño confesó a los policías que él y su hermano estuvieron discutiendo y que le había encajado un cuchillo cerca del corazón.

El mediano de tres hermanos, afirmó a los agentes de la policía minutos antes de la detención que estaba “harto” de que su hermano le “molestara” continuamente.

La madre de los jóvenes, que presenció los hechos, estaba tratando de reanimar a su hijo, aunque ya había fallecido. El Sistema de Atención Móvil de Urgencias, Solamente pudo rectificar la muerte del joven.

El cuerpo se levantó del lugar y el menor fue llevado a la comisaría provincial de la Policía Nacional en Alicante, donde ha quedado bajo custodia.

Hoy pasará a disposición de la Fiscalía de Menores de la provincia de Alicante; tiene la edad mínima para ser considerado imputable en el ámbito penal, según la Ley del Menor, dentro de una investigación que lleva la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la policía Nacional.

El menos será ingresado en un centro de menores, donde recibirá tratamiento psicológico.