×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Carson Wentz y su victoria tras ganar el Super Bowl

Excélsior
~
06 de Febrero del 2018 16:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia propone matrimonio a su pareja a días de levantar el Vince Lombardi
Excelsior / El mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia propone matrimonio a su pareja a días de levantar el Vince Lombardi

MÉXICO.- El mariscal de campo titular de las Águilas de Filadelfia, Carson Wentzentregó el anillo, pero no el que lo acredita como campeón del Super Bowl LII, sino el de compromiso, y a cambio su pareja le dio el ‘sí’.

El quarterback del equipo que venció a los Patriotas de Nueva Inglaterra, para convertirse en monarca de la NFL, calculó sus movimientos como cuando toma el ovoide en el emparrillado, vio a su receptor y no dudó en lanzarle la petición: “are you marry me? (Te casarías conmigo)”, a lo que su novia, Madison Oberg respondió que sí en las diagonales.

El jugador, que aún no sabe si será él o Nick Foles el titular con las Águilas, compartió el momento a través de su cuenta de Twitter con una serie de fotografías que inmortalizaron esos instantes.

"¡Ella dijo que sí! Y ahora Maddie y yo nos conseguimos un anillo no puedo esperar para casarme con mi mejor amiga! ¡Dios está haciendo cosas increíbles y no puedo agradecerle lo suficiente!”, escribió el jugador.

Sin fecha aún para la unión matrimonial entre ambos, el mariscal de campo celebra con sus seres queridos el compromiso formal con su ahora prometida, disfrutará de sus vacaciones tras obtener el Vince Lombardi con Filadelfia y planeará su boda con Madison, futura señora de Wentz.