×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Omar Carrera busca unir esfuerzos en contra del municipio

Marcela Espino
~
07 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Omar Carrera, legislador.
Marcela Espino / Omar Carrera, legislador.

El diputado local Omar Carrera Pérez afirmó que el gobierno local desacata la orden de pagarle más de un millón de pesos correspondiente a su retiro de la contraloría municipal en 2014.


En conferencia de prensa, hizo un llamado para que aquellos trabajadores que fueron destituidos de sus áreas y que aplicaron procesos legales en contra para que unan esfuerzos para que la administración municipal cumpla con los pagos.


Carrera Pérez fue destituido de su cargo como contralor en enero de 2014 y desde entonces aplicó recursos legales en contra de la administración municipal.


El legislador indicó que interpuso un recurso legal ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje a fin de notificar sobre el desacato.


De acuerdo al ordenamiento más reciente, el gobierno local deberá pagar más de un millón de pesos al ahora diputado local.

Evitan asambleas
En la conferencia de prensa, Carrera Pérez dijo que en el caso de las asambleas del partido Movimiento de Regeneración Nacional que no se llevaron a cabo durante el fin de semana, ocurrió debido a una alerta de los representantes por situaciones de seguridad en estados que incluyeron a Zacatecas.


Expresó que en estas reuniones se asignarían a cinco hombres y cinco mujeres como representantes del partido por la vía plurinominal.