×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Promete Camberos revisiones policiacas en bares del centro

Redacción
~
07 de Febrero del 2018 10:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los miembros del Grupo de Coordinación Local dieron a conocer los resultados en materia de seguridad de los últimos días.
Imagen / Los miembros del Grupo de Coordinación Local dieron a conocer los resultados en materia de seguridad de los últimos días.

Ismael Camberos Hernández, titular de Seguridad Pública del Estado, informó que las policías Estatal, Federal y Municipal realizarán revisiones al interior de los bares del Centro Histórico y sus inmediaciones para evitar casos como el asesinato de Zeus Obed en el bar San Pedro.

En la conferencia ofrecida la mañana de este miércoles para comunicar los resultados del Grupo de Coordinación Local en materia de seguridad, Camberos Hernández también dio a conocer que se ha reportado una llamada por extorsión a comercio.

Durante enero, afirmó, que los homicidios dolosos bajaron un 36.99% y comentó que la Policía Estatal Preventiva ayuda a los municipios que tienen pocos elementos de Seguridad Pública para que se puedan realizar más acciones de vigilancia.

Sobre el interno del Centro Regional de Reinserción Social que hoy amaneció muerto dentro de su celda no tenía signos de violencia, por lo que las autoridades creen que fue muerte natural.

*Con información de Víctor Castillo