×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Los detienen por no mostrar el ticket de compra

Redacción
~
08 de Febrero del 2018 08:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se los llevaron a los separos.
Archivo / Se los llevaron a los separos.

FRESNILLO.- Dos jóvenes pasaron varias horas en los separos luego de que les encontraran algunas piezas de ropa, de las cuales no pudieron comprobar su compra.

La autoridad correspondiente informó que el hecho había ocurrido a las 12 de la tarde del martes,  en la calle Reforma de la zona Centro.

Elementos de Seguridad Pública efectuaban un recorrido de vigilancia a pie por ese lugar y se percataron de ambos jóvenes quienes al ver la presencia policiaca se pusieron nerviosos y se dieron a la tarea de evadir a los uniformados, esa actitud sospechosa generó que los policías se movilizarán hacia ellos.

En un momento los uniformados les perdieron la pista a las dos personas, pero fue sobre el cruce de las calles Artículo 123 y Rosas Moreno de la zona Centro que lograron alcanzar a los jóvenes.

Uno de los detenidos dijo llamarse Jorge de 21 años quien era acompañado por Juan Diego, ambos con domicilio en la calle San Felipe de la colonia La Fe.

Luego de que los uniformados pidieron que comprobaran la compra de dichas prendas de vestir, los presuntos infractores no pudieron brindar información ni documentación como algún ticket o factura y se los llevaron a los separos.