×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Vence Toluca a Santos y complica a Mineros

Excélsior
~
08 de Febrero del 2018 10:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Toluca tomó el liderato Toluca del grupo con seis puntos.
Mexsport / Toluca tomó el liderato Toluca del grupo con seis puntos.
Toluca tomó el liderato Toluca del grupo con seis puntos.
Mexsport / Toluca tomó el liderato Toluca del grupo con seis puntos.

TOLUCA, EDOMEX.- Con goles del argentino Alexis Canelo, Diablos Rojos de Toluca se impuso 2-0 a Santos Laguna, en la fecha cuatro de la Copa MX del futbol mexicano Torneo Clausura 2018.

La primera anotación se registró en el minuto 26 mediante potente disparo de botín izquierdo y la segunda en el 82, cuando Rubens Sambueza realizó un trazo largo por alto, el “pampero” bajó el esférico con ventaja, hizo recorrido hacia el centro y disparó por abajo a la salida del arquero.

Santos se mantiene en la cima del Grupo Cuatro con seis puntos, seguido de Toluca con cuatro y Mineros de Zacatecas con uno.

El árbitro Miguel Ángel Chacón amonestó a Aldo Benítez, Ernesto Vega, Juan Delgadillo y Alexis Canelo, de Diablos Rojos, también a Gerardo Arteaga, y expulsó a Brian Lozano, al minuto 45, por Guerreros.

Dobla Zacatepec al Necaxa

Atlético Zacatepec brindó un buen juego para ganar 2-0 a Necaxa, en partido de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2018 de la de Copa MX de futbol, que se jugó en la cancha del estadio Agustín Coruco Díaz.

Los goles fueron al minuto nueve de Josué Lázaro, quien remató de cabeza, y luego al 27 obra de Carlo Rodríguez, dentro del área.

Un juego en donde a pesar de los goles tempraneros del cuadro local, el conjunto aguascalentense apretó el medio campo para generar las mejores situaciones de gol. En un par de ocasiones el arquero morelense Luis Cárdenas salvó a su conjunto de claras llegadas necaxistas. Si bien los goles fueron obra de jugadas hechas con inteligencia, Zacatepec mostró algunas debilidades en la zona baja. Mientras Necaxa buscó por los laterales generar peligro y emparejar el marcador.