×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivamente
Potros, a la vista
Jaime Mora 09-02-2018 09:26 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Llega la séptima fecha, para algunos cabalística; para otros, igual que las demás.

Los Mineros se mantienen en el segundo sitio por diferencia de goles en relación a los Alebrijes. Ahora el rival en turno será uno de los equipos de mayor tradición en nuestro futbol: los Potros del Atlante quienes ocupan un escalón por debajo de los rojos.

Lo importante para los Mineros es seguir manteniendo la buena racha que llevan, para continuar en la ruta de calificación. Los de Cancún serán una buena prueba llegando a la mitad del torneo. Este encuentro será un buen parámetro para ver las aspiraciones reales en lo que resta del campeonato.

Este partido está programado para este día a partir de las cuatro de la tarde en el Carlos Vega Villalba. Horario un tanto atípico en esta categoría, pero por cuestiones de falta de luz se tiene que utilizar dicho horario.

Los Potros defensivamente son de lo mejor, ofensivamente regular. Por su parte los Mineros cuentan con mejores números ofensivos, aunque en la zona defensiva deben de mantener mayor atención y orden para evitar sustos.

Los Mineros tienen en sus filas a dos de los mejores anotadores: Guillermo Martínez con cinco goles y Roberto Nurse con tres. A cambio Pedro Arce será el de mayor peligro en la delantera de los Potros.

Un buen parámetro para los dos equipos. Un factor a favor para los Mineros será la altura y a cambio los visitantes vienen de nivel del mar. Si se sabe sacar provecho de esta condición, los Mineros deben de tener un buen resultado.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos… deportivamente.