×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los mandan a la cárcel por llevar casi 20 kilos de cocaína en un Chihuahuense

Redacción
~
09 de Febrero del 2018 15:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El peso total de la cocaína encontrada fue de 19 kilos 940 gramos.
Archivo / El peso total de la cocaína encontrada fue de 19 kilos 940 gramos.

ZACATECAS.- Dos hombres fueron puestos en prisión preventiva como medida cautelar luego de haber sido detenidos en posesión y transporte de casi 20 kilogramos de cocaína.

Según las autoridades, la detención de estos dos hombres ocurrió en Calera en la Autopista Federal 45.

Se dio a conocer que fueron los elementos de la Policía Federal quienes detuvieron a dos personas cuando en la autopista, en los carriles a Fresnillo pasando la caseta, vieron un camión de pasajeros detenido sobre la cinta asfáltica.

Al revisar el camión, de la empresa Transportes Chihuahuenses,  se encontraron solamente a dos personas quienes ante su actitud sospechosa fueron revisados al igual que la unidad.

Tras una minuciosa revisión, encontraron que en las molduras del camión había 17 paquetes confeccionados con cinta negra; al momento de abrirlas encontraron cocaína.

El peso total de la cocaína encontrada fue de 19 kilos 940 gramos.

Por estos hechos, los ahora imputados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente turno el caso a la autoridad competente y se vinculó al proceso, con medida cautelar prisión preventiva, en donde luego de un proceso legal se determinará su sentencia.