×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Un ataque armado deja dos muertos y dos lesionados

Redacción
~
09 de Febrero del 2018 21:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Trascendió que otra pareja había resultado lesionados sin embargo no hubo confirmación por parte de ninguna autoridad.
Imagen / Trascendió que otra pareja había resultado lesionados sin embargo no hubo confirmación por parte de ninguna autoridad.

ZACATECAS.- Un comando armado, llegó hasta la calle Pánfilo Natera en la colonia del mismo nombre, asesinó a dos hombres e hirió a una pareja, al interior de un auto lavado en las inmediaciones de la ferretería el triángulo.

Otras versiones, indicaron que, hubo otra mujer y otro hombre que también resultaron con lesiones de bala.

La agresión se registró este viernes a las 7 de la tarde en el negocio de nombre Enchúlame Car Wash, y de acuerdo a testimonios de vecinos se escucharon aproximadamente 10 detonaciones, tres pausadas y las restantes a manera de ráfaga.

En el lugar, dos hombres fueron asesinados: el cadáver de uno quedó en el baño mientras que el  otro afuera de este negocio.

Respecto a los lesionados, las autoridades confirmaron que fue una mujer de 50 años con impactos en un brazo y un joven de 19 con lesiones de bala en una pierna, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales por los cuerpos de socorro.

No obstante, trascendió que otro hombre y otra mujer también resultaron lesionados, sin embargo, de ellos no hubo confirmación por parte de ninguna autoridad.

Al lugar acudieron las diferentes corporaciones de seguridad y las instancias ministeriales que se quedaron con las indagatorias.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de no identificados.

En este lugar, el pasado 30 de diciembre, elementos de la Metropol detuvieron a dos hombres a quienes se les aseguraron dos armas.