×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Enrique Flores recibe constancia como candidato a la alcaldía de Guadalupe

Redacción
~
12 de Febrero del 2018 09:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se comprometió a buscar un Guadalupe que ofrezca resultados.
Cortesía / Se comprometió a buscar un Guadalupe que ofrezca resultados.

Enrique Guadalupe Flores Mendoza recibió su constancia que lo acredita como candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe.

Reunidos en el Comité Municipal del PRI, los integrantes de la Comisión de Procesos Internos realizaron la declaratoria de validez de la precandidatura y entregaron a Flores Mendoza la constancia de mayoría donde se determina que en el próximo proceso electoral representará a la coalición Por Zacatecas como candidato a la presidencia municipal de Guadalupe.

Enrique Guadalupe Flores agradeció al Comité de Procesos Internos por la transparencia en el proceso  y a la militancia por respaldar su candidatura.

Agregó que “la gran fortaleza del Partido Revolucionario Institucional es la unión y esa unión es la que nos dará buenos resultados porque se anteponen los intereses del estado y del municipio por encima de los intereses personales. Nosotros hemos cumplido y seguros estamos de que seguiremos haciendo que Guadalupe funcione mejor”.

Osvaldo Ávila Tizcareño fue respaldado por el distrito IV para contender como diputado local por el Partido Revolucionario Institucional.