×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

LeBron y los Cavs vencen a los Celtics de Kyrie Irving

Excélsior
~
12 de Febrero del 2018 10:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




James terminó el juego con 24 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes.
Cortesía / James terminó el juego con 24 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes.

BOSTON, MASSACHUSETTS.- LeBron James silenció a la afición de los Celtics al terminar con 24 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes y ayudar a los renovados Cavaliers de Cleveland a derrotar el domingo 121-99 a los Celtics de Boston, en una actuación que hizo recordar los días más álgidos de la rivalidad.

James se recuperó de una lesión en la pierna en el primer cuarto para anotar 13 puntos en el segundo periodo, ocho de ellos durante una ofensiva de 13-2 que convirtió una desventaja de un tanto en una ventaja de doble dígito. Los Celtics se acercaron 64-55 con el primer enceste del tercer periodo, pero nunca volvieron a estar a menos de 10 unidades.

Mientras los Cavaliers abrían una brecha de 27 puntos a mediados del último cuarto, el público comenzó a gritar Queremos a Paul Pierce. Pero él permaneció en su asiento, a la espera de la ceremonia después del juego en la que retirarían su número 34, Pierce es el 23er jugador en la historia de la franquicia más laureada de la NBA en recibir la distinción.