×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Herrera, Corona y Reyes colaboran en goleada del Porto

Excélsior
~
12 de Febrero del 2018 11:06 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los mexicanos fueron titulares en la victoria del Porto 4-0 sobre el Chaves.
Imagen / Los mexicanos fueron titulares en la victoria del Porto 4-0 sobre el Chaves.

TEIXEIRA, PORTUGAL.- Con los mexicanos Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona como titulares, el Porto derrotó sin mayor problema 4-0 a Chaves, en partido de la fecha 22 de la Primera División de Portugal.

Los goles de la victoria fueron obra de Tiquinho Soares a los minutos 14 y 28; de Moussa Marega de Mali, al 57, y de Sérgio Oliveira, al 90. Con este resultado el conjunto de los Dragones llegó a 55 puntos con un partido menos, para ocupar la cima de la clasificación, en tanto que los de Teixeira se quedaron con 30 unidades.

Jesús Manuel Corona fue amonestado y salió de cambio al minuto 73, en tanto que Reyes y Herrera, quien asistió en el último gol, se mantuvieron en la cancha durante todo el partido.

Después del tercer tanto, los Dragones dosificaron el esfuerzo, pero cerraron la cuenta al 90, obra de Sérgio Oliveira a pase de Héctor Herrera, para enfocarse por completo en el partido del miércoles frente al Liverpool de Inglaterra en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El Porto no tiene competidores en el primer lugar de la Liga portuguesa, ahí navegan con 55 unidades, en tanto que el Benfica del mexicano Raúl Jiménez le sigue de cerca en el segundo sitio con 53 puntos, mismos que el Sporting de Lisboa que por diferencia de goles es tercero, mientras que el Chaves viene hasta el séptimo peldaño con 30 unidades.