×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Banda de rateros asusta a la zona metropolitana

Redacción
~
13 de Febrero del 2018 05:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Hubo dos robos a casa habitación, en Colinas del Padre y en colonia Pánfilo Natera.
Cortesía / Hubo dos robos a casa habitación, en Colinas del Padre y en colonia Pánfilo Natera.

ZACATECAS.- Una banda de asaltantes atracó durante este fin de semana en ocho ocasiones, tres en la capital y cinco en Guadalupe.

Según Juan José Ríos, comandante de la Policía Municipal, el robo fue el delito que más atendieron durante el fin de semana, incluso en un reporte los amantes de lo ajeno despojaron hasta de unos tamales a un vendedor de comida.

Detalló que este último incidente ocurrió en la colonia Tres Cruces en donde un tamalero fue despojado de dinero en efectivo y de  24 tamales.

Por otra parte, informó que una banda que atraca durante las noches tiendas de conveniencia o farmacias de 24 horas, hizo de las suyas durante este fin de semana en tres puntos de la capital y cinco en Guadalupe.

Detalló que está banda opera a bordo de motocicletas y de un vehículo, del cual no detalló información para no entorpecer el caso.

Dijo que de acuerdo a información que comparten entre las corporaciones policiacas municipales y Metropol se ubicó que sí se trata de los mismos sujetos.

Se informó que atracan en las noches y amagan a los empleados de las tiendas con armas, navajas y pistolas; no se ha logrado determinar si las pistolas que usan son de postas o son reales

El comandante dio a conocer las características de los asaltantes: son altos delgados y visten sudaderas con iniciales grandes estampadas.

Asimismo,  dijo que hubo dos robos más a casa habitación, uno en Colinas del Padre y uno en la colonia Pánfilo Natera, y en ambos casos los maleantes robaron joyería y electrónica, y para ingresar en las viviendas forzaron las entradas.