×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Quiere Nochistlán fortalecer su potencial turístico
Rocío Ramírez
~
13 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El festival del globo tendrá su segunda edición este año.

NOCHISTLÁN.- El principal objetivo de la administración de Armando Delgadillo, es la de potenciar el capital turístico del municipio, para ello han  efectuado diversas actividades como el Festival del Globo, el cual realizarán por segunda ocasión este año 2018.
Asimismo, realizaron un hermanamiento con el Pueblo Mágico de Teul de González Ortega a fin de fortalecer lazos y estrategias para la atracción de turistas.
Se ha trabajado fuertemente con el Programa 3x1 para Migrantes, enfocándose en la conectividad, instalando antenas telefónicas, además mediante este programa se ha logrado la pavimentación de un número importantes de calles en comunidades y cabecera 
Pese a las gestiones realizadas, no han podido lograr la obtención de cuando menos 20 millones de pesos para la construcción de líneas de conducción que permita el aprovechamiento del agua de las presas.
Con recursos provenientes de una aportación del 20% del sueldo del presidente municipal, síndico, y funcionarios de primer nivel, han dado becas a alumnos de escasos recursos en diversas instituciones educativas del municipio.