Dona migrante una grúa al departamento de Ecología 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dona migrante una grúa al departamento de Ecología
Silvia Vanegas
~
13 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / El vehículo se usará para podar árboles.

JEREZ.- Ayer el alcalde Fernando Uc recibió una grúa que será de utilidad para la poda de árboles en el departamento de Ecología.

El migrante Mario del Villar realizó la donación al municipio, acción que agradeció el alcalde en nombre de los jerezanos.

Dijo que Mario es una persona sencilla que tiene una empresa de poda de árboles en Los Ángeles, California, donde realiza contratos con el gobierno federal para el mantenimiento de bosques, por lo que durante la campaña Uc le hizo saber las necesidades que tiene el municipio.

Entre dichas carencias estaba el disponer de una grúa para la poda de árboles, pues la de alumbrado público tiene una canastilla muy corta y se utilizaba para ambas acciones, por lo cual el migrante decidió contribuir con la donación de la grúa.

Del Villar se comprometió con la donación de una camioneta para el traslado de personas, como parte de su deseo de continuar ayudando a su tierra.   

El alcalde agregó que la próxima semana estará en esta ciudad Santiago Rosales y Ángel Quintero integrantes de los clubes migrantes para la entrega de sillas de ruedas y un camión para personas con discapacidad.