×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El 14 de febrero, primero la amante; después, la esposa
Redacción
~
13 de Febrero del 2018 14:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Lo que gastan en una cena, lo gastarán en el motel.

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con un sondeo realizado por el portal especializado en citas para infieles Ashley Madison, en el Día del Amor y de la Amistad, el 69% de los encuestados gastarán el mismo dinero con su pareja y con su amante; aunque evidentemente de diferente manera.

Celebrar esta “especial fecha” con la esposa o esposo ya no lo es todo, el 28 por ciento de las personas que fueron encuestadas reveló que pasarán el día con su amante, según lo revelado en la encuesta.

El que alguien busque una relación extramarital, no es porque se desee remplazar a su pareja, lo hacen por mera satisfacción de sus necesidades. Informó el análisis.

El director de Comunicaciones de Ashley Madison para Latinoamérica, Víctor Hermosillo, afirmó que “se están creando nuevas tradiciones que incluyen a los amantes”.  Pues lo común era reservar esas fechas especiales solo para la esposa o esposo. Pero este San Valentín las cosas han cambiado.

Al menos el 69 por ciento de los entrevistados celebrarán la fecha más romántica del año teniendo sexo con su amante. Mientras que 70 por ciento estará con su esposo o esposa en una cena romántica.

La cantidad de dinero que gastarán en la cena, será la misma que gasten al pagar la habitación de un motel.

Hermosillo expuso que “Hay un incremento en la inversión que hacen con sus amantes”.