×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Integra el estado su equipo de luchas asociadas

Redacción
~
14 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Serán 23 los gladiadores locales que 
buscarán un boleto a la Olimpiada Nacional.
Cortesía / Serán 23 los gladiadores locales que buscarán un boleto a la Olimpiada Nacional.

Quedó integrada la selección zacatecana de luchas asociadas que participará en clasificatorio regional de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, luego de la evaluación realizadas por el técnico de la zona norte, Norge José Pacheco Pavón.

Dentro de la categoría infantil de estilo libre representará a nuestra patria chica en la ciudad de Aguascalientes, Erick Contreras Barrios  en división de 32 kilogramos, Alejandro Camacho Barrios en 35, Alan Gabriel Saucedo Ramírez en 38, Irving Juárez Saucedo en 41, Diego Iván Menchaca Orozco en 44, Gael Ignacio Núñez González en 47, Jesús Abraham Cabrera Díaz en 52 y en 62 Luis Felipe Pérez Díaz.

La clase escolar está constituida por Marco Antonio García Hernández en la segmentación de 44 kilos, Audric Kaleb Calderón Ortiz en 48, Juan Pedro Valle Acevedo en 52 y Josafat Neftaly Rodríguez Chávez en 57.

José Alfredo Cortés Sosa en 51 kilogramos, Fernando Romero Chávez en 55, Pablo de Jesús Galván en 65 y en 71 David Enrique Espinoza Vilches, defenderán gallardamente los colores de Zacatecas en el clasificatorio regional de luchas asociadas de la categoría cadetes.

Neldy Mariel Duarte Quiñones es la única mujer que representará a Zacatecas en el clasificatorio regional, luego de acreditar el nivel técnico-metodológico y de preparación durante la evaluación a cargo del cubano Norge José Pacheco Pavón.

La gladiadora intervendrá en la división de los 57 kilogramos de la categoría juvenil.