×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Apoyarán a 20 emprendedores con recursos económicos

Víctor Castillo
~
14 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




A los emprendedores se les dará asesoría por seis meses.
Flor Castañeda / A los emprendedores se les dará asesoría por seis meses.

Hasta 116 mil pesos podrán recibir 10 emprendedores zacatecanos que se inscriban al Programa de Incubación de Alto Impacto, mismo que pone todas las facilidades de infraestructura y desarrollo de proyecto para que solo se dediquen al desarrollo de sus ideas.

StartupLab Zacatecas, en coordinación con la Secretaría de Economía de Zacatecas y el Instituto Nacional del Emprendedor desarrollan este programa con la finalidad de que los emprendedores se queden en la entidad y puedan generar empleos directos.

Pedro Martínez Estrada, director de StartupLab México, informó que este programa lanzará dos convocatorias al año, mismas que beneficiaran a 20 emprendedores, con una inversión de más de 1 millón de pesos.

“Hoy arranca la convocatoria, la idea es invitar a todos los emprendedores de Zacatecas que tengan una idea de negocios, basada en tecnología, que ayude a la comunidad o que sea sustentable o que busque cambiar las cosas que se meta a nuestra página de internet que es https://startuplab.mx/Zacatecas/ vienen las reglas de operación de la convocatoria”, manifestó.

Martínez Estrada explicó que la convocatoria vence el 2 de abril, posteriormente se reunirá un comité que seleccionará las ideas más potenciales de éxito y  el 15 de abril comenzarán a trabajar los ganadores en sus ideas.