×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se vienen muchos cambios en Hoy

Redacción
~
14 de Febrero del 2018 10:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Podría entrar el youtuber Gabriel Montiel al programa.
Cortesía / Podría entrar el youtuber Gabriel Montiel al programa.
Cambiarán algunos de los presentadores del programa Hoy.
Cortesía / Cambiarán algunos de los presentadores del programa Hoy.

CIUDAD DE MÉXICO.- Magda Rodríguez, la nueva productora del programa matutino Hoy, confirmó la participación de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, mientras que el regreso de Ernesto Laguardia quedó descartado.

En entrevista con Jorge Poza, la productora, que tomará la batuta de Hoy a partir del 12 de marzo, comentó que en los próximos días entrevistará a colaboradores y al resto de los conductores “para ver en esta nueva etapa qué tienen para ofertar, qué tienen para hacer y a través de eso, poder tomar decisiones para formar el nuevo equipo”.

La exproductora de Enamorándonos, de TV Azteca aseguró la participación de Legarreta y Montijo, al declararse fan de las conductoras: “Soy muy fan de ellas desde hace mucho tiempo tenía muchas ganas de trabajar con ellas”.

Anunció que su hija, Andrea Escalona, no formará parte del elenco porque protagonizará una telenovela. En cuanto a Fernando del Solar, dijo que platicará con él, por lo que no está descartado del equipo.

Asimismo, dijo que le encantaría que Mauricio Mancera se integrara al programa, pero por el momento él tiene proyectos en Telemundo.

Magda Rodríguez anunció que en 15 días se dará a conocer el elenco completo de Hoy.

Más cambios

Damaris Rojas, exparticipante del programa Enamorándonos, presumió que también estará con la productora Magda Rodríguez en Televisa; además, publicó una foto en su cuenta de Instagram con el youtuber Werevertumomorro.

Hace tiempo, Magda Rodríguez puso fin a su etapa en TV Azteca para entrar a las puertas de la televisora de San Ángel. La productora subió una instantánea con el famoso youtuber, imagen que marcó el principio de la búsqueda de nuevos conductores para Hoy.

Hasta el momento, solamente Gabriel Montiel (Werevertumorro) es la única persona confirmada que tendrá participación en el programa matutino.

 *Con información de radioformula.com.mx