×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Un tren embistió su auto... ¡y salió ilesa!
Excélsior
~
14 de Febrero del 2018 15:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / A pesar de lo aparatoso del accidente la mujer abrió la puerta de la camioneta y se bajó ilesa.

HERMOSILLO, SON.- Un convoy de Ferromex embistió la camioneta donde viajaba una mujer de 66 años, quien intentó ganarle el paso al tren, pero fue arrastrada y después cayó más de cinco metros al fondo de un paso a desnivel.

Los testigos de los hechos que esperaban lo peor, se sorprendieron al ver que la sexagenaria se bajó del vehículo siniestrado por su propio pie.

Los hechos ocurrieron a las 7:50 horas (8:50 tiempo de la Ciudad de México) en la comunidad de San Pedro, al oriente en la zona rural de Hermosillo.

Los testigos afirman que la mujer no hizo alto a pesar que venía el tren y fue embestida, arrastrada varios metros hasta que su camioneta llegó al cruce de las vías sobre un paso deprimido, cayendo sobre el techo desde una altura de cinco metros, quedando con las llantas hacia arriba.

La víctima fue identificada como Sofia Müller, de 66 años, quien viajaba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, blanca de modelo reciente; a pesar de lo aparatoso del accidente y los gritos de los testigos que le pedían que no se moviera, la mujer abrió la puerta de la camioneta y se bajó aparentemente ilesa, al sitio llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana que la estabilizaron y trasladaron al hospital para una revisión más minuciosa.

 

El llamado de emergencia fue atendido por elementos de la Policía Federal de Caminos, elementos de tránsito municipal, socorristas y bomberos, ya que en un primer momento se manejó la posibilidad de que hubiera personas prensadas, lo cual no resultó cierto.