×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El tabarete

Por fin ska

Alejandro Castañeda
~
15 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los riddim cats se presentarán este sábado a las 8 de la noche.
Cortesía / Los riddim cats se presentarán este sábado a las 8 de la noche.

Después de no tener eventos de ska, por fin este género estará de vuelta en la ciudad con la presentación de Riddim Cats en el Amsterdam Spot.

La banda regia consideró a Zacatecas dentro de su gira She´s a heartbreacker porque ya tenían más de ocho años sin pisar estas tierras coloradas y de nubes moradas.

Varios amantes de este género jamaiquino querían verlos en acción y por fin se cumplirá el próximo sábado a partir de las 8 de la noche.

Olson y compañía prometen una emotiva presentación de su más reciente álbum que le pone nombre a la gira, además de los temas que ya han marcado su carrera.

El ska tradicional sonará fuerte en el foro que este fin de semana tendrá casa llena con eventos dignos de las grandes ciudades.

Pero los Riddim no estarán solos, serán acompañados por un gran cartel que incluye a una banda hidrocálida y dos del estado de Zacatecas.

La primera de ellas es The 50-50s del estado vecino de Aguascalientes, quienes también están con una gran campaña de difusión con el estreno de videos y su material, donde reflejan todo el poder del ska-punk.

Villanueva también tendrá participación en este emotivo concierto con Los Simios Radiactivos, banda de skacore conformada por chavos que la están rompiendo en la escena local.

Zacatecas será representado por Lion Mosphere, que es la fusión de dos bandas y que el reggae roots que interpretan pondrá en vibración a los asistentes.

Las preventas ya están disponibles y esperamos con ansias skaceras que llegue ese sábado para bailar ska y reggae.