×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Estudiantes entrarán gratis a partidos de Mineros FC Zacatecas

Redacción
~
16 de Febrero del 2018 11:02 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Más de 2 mil alumnos podrán acudir gratis a los partidos de Mineros.
Cortesía / Más de 2 mil alumnos podrán acudir gratis a los partidos de Mineros.

ZACATECAS.- El estadio Carlos Vega Villalba ahora tendrá un lugar especial para la comunidad estudiantil: el jueves 15 se inauguró el Territorio U que estará dedicado a los jóvenes que apoyan a Mineros FC Zacatecas.

Con este convenio entre el club de futbol de casa y las instituciones educativas del estado más de 2 mil alumnos podrán acudir gratis a los partidos de local tanto en el Ascenso MX como en la Copa MX.

Las escuelas que forman parte de este convenio son:

  • Psicología (UAZ)
  • Contaduría y Administración (UAZ)
  • Nutrición (UAZ)
  • Ingenierías (UAZ)
  • UVC Zacatecas
  • Universidad Tecnológica de Zacatecas (Utzac)
  • Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Zacatecas
  • Instituto del Deporte del Municipio de Jerez
  • Tec de Monterrey Campus Zacatecas
  • Colegio de Bachilleres de Zacatecas (Cobaez)
  • Instituto Politécnico Nacional en Zacatecas (IPN)

 

El evento contó con la asistencia de Alfonso Del Real López, presidente de Una aventura con valor AC; Juan Antonio Ruiz García, director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas; Alberto Alvarado Olivares, director del Instituto Politécnico de Zacatecas; Remberto Sandoval, representante de Ingenierías de la UAZ; Alejandra García, directora de Liderazgo y Formación del ITESM, y Efraín Flores Mercado.

La formación integral de las personas es un tema es esencial del deporte y para Mineros es un tema que nos preocupa y ocupa. Creemos firmemente en que la juventud es la base de nuestro futuro como sociedad, y también para nosotros como institución deportiva”, señaló Efraín Flores Mercado vicepresidente deportivo de Mineros y quien presidió el evento.

Por su parte, Alfonso Del Real apuntó que en Territorio U se busca que los estudiantes tengan “un espacio de convivencia sano, muy armónico, muy social, dónde exista mucha diversión y muy digno para que las y los estudiantes zacatecano puedan apoyar a su equipo, a nuestro equipo, al equipo de casa, Mineros”.

Alejandro López, estudiante del Instituto Tecnológico de Zacatecas, habló en nombre de los jóvenes universitarios, mostró su entusiasmo porque la comunidad estudiantil fuera tomada en cuenta.

De igual forma se informó por parte de las autoridades que las escuelas serán responsables de entregar los boletos a través de las sociedades de alumnos, y en algunos casos, como el de Cobaez, las instituciones educativas podrán autobuses para que puedan asistir a los partidos.