×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Asesinan a dos hombres en la colonia Campesina en Guadalupe

Redacción
~
16 de Febrero del 2018 17:01 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los jóvenes de 25 y 23 años de edad se dedicaban a la albañilería
Imagen / Los jóvenes de 25 y 23 años de edad se dedicaban a la albañilería

GUADALUPE.- Dos hombres fueron asesinados a balazos esta tarde, minutos antes de las tres cuando realizaban labores de albañilería afuera de un domicilio a donde unos pistoleros llegaron y descargaron sus armas contra sus víctimas.

El ataque se registró en la calle Palmares de la colonia Campesina en las inmediaciones de la explanada donde se instala la feria de Guadalupe.

Tirados en el piso, boca arriba, cerca de la banqueta y rodeados de varios casquillos percutidos, así quedaron los cuerpos de quienes fueron identificados como Marco Antonio de 25 años y Francisco de 23 de acuerdo a información de las autoridades presentes.

Tras la agresión, los vecinos salieron de sus casas y al ver a los jóvenes tirados los reportaron inmediatamente al 911.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Metropolitana quienes fueron los encargados de acordonar dicha calle.

Con el paso de los minutos, iban llegando los familiares de las víctimas; algunas mujeres sufrieron ataques de nervios siendo tranquilizadas por los mismos vecinos.

Asimismo, fuentes de seguridad dieron a conocer que se trató de una agresión directa contra los jóvenes que se dedicaban a la albañilería según trascendió.

Los cuerpos fueron  levantados por el personal del Instituto Zacatecas de Ciencias Forenses (INZACIF), para ser trasladados a sus instalaciones donde les aplicaron la necropsia correspondiente.

 Se accidentan estatales

Dos elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), terminaron en el hospital en calidad de estables, luego de accidentarse en la patrulla en que viajaba la cual iba a atender el reporte de la agresión armada en la colonia Campesina.

Los uniformados chocaron contra un poste de teléfono el cual partieron desde la base; la unidad de patrullaje no presentó daños.