×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Celebran el Día del Amor y la Amistad con causa

Daniel Torres
~
18 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La decoración le dio el toque romántico al evento,
Miguel Alvarado / La decoración le dio el toque romántico al evento,

La noche del pasado viernes, alrededor de 500 personas acudieron al Palacio de Convecciones para celebrar el Día del Amor y la Amistad en la Cena baile de romance y amistad 2018.

El evento fue organizado por el Voluntariado Estatal y tuvo como objetivo recaudar fondos y adquirir aparatos funcionales como sillas de rueda, andaderas y bastones, entre otros para después donarlos a quienes más los necesitan. 

Con este evento, el Voluntariado reafirma su propósito de procurar las necesidades de quienes viven en situaciones vulnerables.

“Estamos enfocados a ayudar a quienes realmente lo necesitan”, aseguró Mariana González Escobedo, responsable de la dependencia de gobierno. 

Una romántica decoración recibió a las decenas de asistentes que disfrutaron de una noche llena de detalles y diversión.

La cena a tres tiempos estuvo conformada por exquisitas preparaciones que fueron elegidas al gusto de los comensales: crema de almendras con frutos rojos,  medallón de pollo con acelgas y champiñón en salsa de pimiento rojo, papa duquesa con rajas y queso, calabacita con queso crema y de postre hojaldre de buñuelos en salsa de frambuesa.

Al término de la cena, algunos de los presentes se acercaron a la pista luminosa de baile y se dejaron llevar por la música de Dj Chino Nitro, quien fue muy bien recibido en la edición 2017 del evento.