×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dos candidatos para ocupar el cargo de Consejero del Sistema Estatal Anticorrupción
Víctor Castillo
~
18 de Febrero del 2018 07:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Harán nuevas votaciones.

El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción será completado el próximo 26 de febrero, luego de que la consejera Liliana Candelario Cardoso presentara su renuncia al cargo por no cumplir la edad que se requería para ocupar el lugar en el comité.

German Morales, encargado del Comité de Selección, informó que luego del cierre de la convocatoria para el registro de aspirantes, presentaron su documentación los ciudadanos María Blanca Lila Murillo y Edgar David Gaytán Alfaro.

“De acuerdo al plazo establecido en la convocatoria para cubrir una vacante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, la Comisión de Selección recibió los expedientes y estamos analizando si están en condiciones para cubrir la vacante”, afirmó

El encargado de la Comisión de Selección manifestó que si los dos aspirantes son admitidos en la primera etapa que es el análisis de documentación, pasarán a la etapa de entrevistas con dicha comisión a fin de conocer más a fondo si son idóneos.

German Morales apuntó que luego de la renuncia de Liliana Candelario, el Comité de Selección acordó emitir una nueva convocatoria para ocupar el puesto vacante que será por un periodo de cuatro años.

“La convocatoria fue dirigida a las organizaciones de la sociedad civil en el estado de Zacatecas con la finalidad de que postulen a una persona con conocimientos o experiencia en participación ciudadana, combate a la corrupción, transparencia y la rendición de cuentas.