×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Un tráiler que transportaba chile se volcó en Transito Pesado
Redacción
~
18 de Febrero del 2018 18:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El chófer no resultó con heridas de gravedad.

GUADALUPE.- Otra vez frente al Gas Butano en Tránsito Pesado, se registró un fuerte accidente, en el que participó un tráiler que transportaba chile seco al sur del país, el cual se salió de la carretera para después volcar.

El siniestro se registró este domingo, a las 5:20 de la tarde, en la curva del libramiento en dirección a la zona industrial de Guadalupe; el conductor del tráiler resultó con golpes leves que no requirieron hospitalización.

De acuerdo a las autoridades presentes, no descartaron que el operador se distrajera o se quedara dormido al agarrar el puente ubicado frente a la gasera.

La mercancía quedó esparcida en la carpeta asfáltica, y los vecinos de colonias aledañas no tardaron en arremolinarse en busca del producto, sin embargo, el área fue acordonada y eso impidió la rapiña.

Al sitio se movilizaron elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos quienes revisaron al chofer en el lugar de los hechos y determinaron que no era necesaria su hospitalización.

Para abanderar el percance, Policías Estatales y Municipales se organizaron en lo que los socorristas limpiaban el combustible derramado mezclado con otros fluidos.

Los agentes de la Policía Federal se quedaron a cargo de la parte administrativa de este accidente en el que la circulación se interrumpió más de una hora.