×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Hombre alcoholizado choca con remolque de tráiler

Redacción
~
20 de Febrero del 2018 09:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El vehículo fue llevado al corralón.
Archivo / El vehículo fue llevado al corralón.

FRESNILLO.- Un automóvil acabó con el frente destrozado luego de haber chocado por alcance contra el remolque de un tracto camión, ambos circulaban por la carretera que conduce a Plateros esquina con la avenida Fresnos, los hechos fueron reportados la noche del domingo.

Eran las 9:11 de la noche cuando el Sistema de Emergencias 911, recibió el reporte por parte de otros automovilistas quienes presenciaron el hecho, ya que en el interior estaba el responsable del accidente malherido.

Al lugar del accidente se trasladaron los elementos de Seguridad Pública así como paramédicos del Departamento de Protección Civil y Bomberos a bordo de una ambulancia.

En el sitio del choque estaba un carro Honda, gris, con placas de Texas, manejado por un hombre a quien se le apreciaba aliento alcohólico.

La persona lesionada se quejaba del pecho tras haberse golpeado con el volante al chocar por atrás dicho remolque, el tráiler se retiró del lugar del percance.

El herido fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica a profundidad, mientras que los elementos de la Delegación de Policía de Seguridad Vial decomisaron el vehículo