×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Joaquín Sabina cancela presentaciones en Toluca y Sonora

Excélsior
~
20 de Febrero del 2018 13:09 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El canta-autor Joaquín Sabina suspende sus conciertos por un golpe en el ojo.
Cortesía / El canta-autor Joaquín Sabina suspende sus conciertos por un golpe en el ojo.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor español Joaquín Sabina decidió por prescripción médica cancelar dos conciertos en México: el hoy en el Teatro Morelos de Toluca, Estado de México, y el de mañana en ExpoForum Centro de Convenciones de Hermosillo, Sonora, debido a un golpe en el ojo que se dio de manera accidental.

A través de su página de Facebook, el músico andaluz de 69 años anunció que suspende sus conciertos de este martes y miércoles.

También precisó que estará listo para escenificar la gira Lo niego todo en el Auditorio Nacional, para el 24 y 25 de febrero.

“Hola a todos, hoy Joaquin por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una perdida de equilibrio, a causa de ello sufrió un golpe en el ojo. Que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado. Esto le produce algunos mareos y malestar. Por ello nos hemos visto obligados a suspender el concierto de hoy en Toluca y el concierto de Hermosillo. Los médicos le han aconsejado 72 horas de reposo absoluto. Para poder estar en las mejores condiciones para los dos conciertos del Auditorio Nacional en el DF y continuar con el resto de la gira. Sentimos los inconvenientes ocasionados por la suspensión de ambos conciertos. Se devolverá el importe de los tickets en los canales de venta donde los hayan adquirido. Gracias a todos.”

Poco antes del mensaje en las redes sociales, Pancho Varona, uno de sus músicos, publicó en Twitter que la cancelación por cuestiones de salud se debió a lo que llamó un "accidente doméstico":

“Joaquín está bien. Ha sufrido un leve accidente “doméstico” en el hotel donde se encuentra que le impide cantar esta noche. Pido disculpas sinceras por las molestias ocasionadas a los afectados y por la preocupación generada.”

El Flaco de Úbeda ya tuvo que suspender hace dos semanas su recital en Querétaro, el primero de su gira mexicana, por una bronquitis.