×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Bomberos atienen incendio en una frutería

Redacción
~
21 de Febrero del 2018 08:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Afortunadamente no hubo personas lesionadas
Imagen / Afortunadamente no hubo personas lesionadas

ZACATECAS.- Este martes, mientras los trabajadores de una frutería trabajaban en la planta baja, vieron como misteriosamente el segundo piso comenzaba a incendiarse, avisando de inmediato al Sistema de Emergencias 911.

El incendio se registró en el negocio Frutería Zepeda, ubicado en la zona de bodegas del Mercado de Abastos, a las 3:10 de la tarde y otros empleados de negocios aledaños sacaron tinas con agua para tratar de controlar la situación en lo que llegaban los bomberos de Protección Civil estatal y del municipio.

Al arribo, las llamas no daban tregua siendo necesaria la rápida actuación de los camiones cisterna que, desde afuera hicieron su parte y no fue sino hasta más de una hora y media después que el fuego pudo ser controlado.

El siniestro inició en el área administrativa del negocio, donde se quemó equipo de cómputo, muebles de oficina, papelería y cartón.

Los bomberos no determinaron las causas exactas que provocaron el fuego, sin embargo, no descartaron un posible corto circuito como primera hipótesis.

Gracias a la labor que realizó el personal de Protección Civil, algunos comerciantes sacaron productos principalmente agua y lácteos para regalárselos a los socorristas como agradecimiento.

Finalmente las unidades de ataque contra incendios, regresaron a sus respectivas bases, luego de cerciorarse que la situación estaba controlada en su totalidad, quedando todo en un fuerte susto y cuantiosas pérdidas materiales.