×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros se juega la vida ante el Toluca
Redacción
~
21 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Mineros esta obligado a conseguir la victoria.

Para llegar a la última fecha con posibilidades de avanzar a octavos de final, los Mineros recibirán al conjunto del Toluca, que también requieren de sumar para mantener esperanzas dentro de la fecha cinco de la Copa MX. 

La cancha del estadio Carlos Vega será el escenario donde estos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 4 de la tarde con arbitraje de Juan Esquivel. 

El cuadro de Zacatecas solo ha sumado un punto en la competencia, que lo tiene en el sótano del Grupo cuatro; sin embargo, todavía puede colarse a la siguiente fase, para lo cual requiere de sumar de tres en este duelo y en la última jornada. 

Mientras que los “Diablos Rojos” son segundos, con cuatro puntos, pero este es su último duelo y no tiene más opción que ganar y esperar a lo que ocurra en el duelo entre Mineros y Santos Laguna.

Mineros empató 2-2 con Murciélagos de Los Mochis, en un partido que dejó sensaciones agridulces para los dirigidos por Andrés Carevic, por una parte logró remontar en dos ocasiones la desventaja en la que  se encontraba, sin embargo no logró tener una  solidez defensiva a lo largo del cotejo.

Toluca volverá a ser una prueba interesante para el equipo zacatecano, pues aunque ambos equipos planean alternar su cuadro titular y el suplente, las armas con las que cuenta el equipo de Cristante son aún más peligrosas.

No será la primera ocasión en la que Toluca visite Zacatecas, el equipo del Estado de México participó en varias ocasiones de la Copa Corona, para enfrentar a la desaparecida Real Sociedad de Zacatecas.

Toluca viene de derrotar 2-0 a Santos Laguna en el torneo de liga.