×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Pausarán obras por la realización del Festival Cultural

Alejandro Castañeda
~
21 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En la realización del proyecto se invierten más de 30 millones de pesos.
Archivo / En la realización del proyecto se invierten más de 30 millones de pesos.

Las obras del Centro Histórico llevan buenos tiempos de acuerdo a los programas del proyecto, por lo que se garantiza el acuerdo de pausar las obras en las calles Tacuba e Hidalgo para la realización del Festival Cultural, aseguró el secretario de Obras Públicas de Zacatecas.

Luis Mario Baez Vázquez, comentó que se estableció que en la calle Tacuba se estarán realizando trabajos hasta el 25 de marzo, en ambos sectores que abarcan de la Fuente de los Faroles a la joroba que forma el paso de la Bóveda.

“Concluiremos los trabajos en esa fecha y luego haremos una pausa para que se desarrolle el Festival Cultural sin ningún problema”, afirmó.

Adelantó que después que pase la máxima fiesta cultural del estado iniciarán la segunda etapa de la calle Tacuba que será del paso de la bóveda hasta la calle Aguascalientes.

“Estamos respetando los acuerdos firmados por las autoridades municipales y estatales con los comercios, habitantes y sociedad en general”, comentó.

Dio a conocer que hay reuniones consensadas en la Casa Municipal de Cultura donde se llega a acuerdos.

Sobre el tramo de la calle Hidalgo en las inmediaciones del Portal de Rosales, también estará concluido antes del Festival Cultural.

 Precisó que en cada calle se invertirán 15 millones de pesos por lo que la inversión total será de 30 millones de pesos.