×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



De lo más raro en los Récords Guinness
Daniel Torres
~
21 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El Guinness World Record es una publicación anual que otorga reconocimientos a diversas marca logradas por personas comunes, celebridades y por la misma naturaleza. Se fundaron en 1956 y desde entonces han sido miles los límites que se han superado, intencionalmente o no. Aquí te presentamos algunos de los más inusuales pero dignos de aplaudir.

 

La bola de goma más grande del mundo

Este récord se rompió en Florida, Estados Unidos gracias a Joel Bullok, un afroamericano que un día comenzó a formar una pelota de ligas en la oficina.

La trasladó a casa y no se detuvo, después de un año y de mandar hacer ligas más largas pues las comunes ya no daban el ancho, obtuvo en 2008 una gigantesca pelota de cuatro toneladas.

 

Récord de doblar sartenes

Este es solo un ejemplo de las muchas personas que han demostrado su fuerza al romper o doblar determinada cantidad de objetos en un tiempo límite.

Scoth Murphy obtuvo su reconocimiento al doblar un sartén de aluminio de 30 centímetros de diámetro y dejarlo con solo 17.

Lo consiguió el 30 de julio de 2007 y desde entonces nadie ha buscado romper su marca a excepción de él mismo, pero no lo logró.

 

Paseo más largo en monociclo

Agotamiento crónico, adormecimiento y una ligera deshidratación fueron las resultados que obtuvo Sam Uekeling después de recorrer 453 kilómetros a bordo de un monociclo.

La marca se rompió en Gales, Reino Unido y se necesitaron 20 horas entre el 29 y 30 de septiembre de 2007, además, el viaje fue continuo. 

 

Colección de “No molestar”

El coleccionismo es un hábito presente en muchos lugares del mundo, probablemente alguna vez has visto en televisión la colección más grande de Hello Kitty o de productos de la marca Coca Cola.

Jean-Francis Vernetti tiene muy clara la importancia del descanso, posee 8 mil 888 letreros con la frase que ha recaudado desde 1985 en más de 190 hoteles de todo el mundo.

Su conjunto de piezas fue reconocido como Record Guinness en 2013.

 

Piel elástica

A diferencia de otras hazañas, esta habilidad fue una otorgada por la naturaleza al inglés Garry Turner y está muy lejos de ser una virtud, al contrario, es un padecimiento llamado síndrome de Ehlers-Danlos.

En 1999 le entregaron el reconocimiento por estirar su piel del estómago 15 centímetros, también tiene una impresionante flexibilidad, por lo que se ha desempeñado en el negocio del entretenimiento gran parte de su vida.El más longevo en lanzarse del bungee

Como este también hay muchos casos, personas de edad avanzada realizando actividades extraordinarias, y qué mejor que un hombre de 83 que se lanzó del bungee como ejemplo.

El alemán Helmut Wirz de 93 años, se lanzó de la atrevida atracción en 2008, con 83 en ese momento, y le gustó tanto que continúa haciéndolo hasta la fecha.