×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se entrevistará a los dos aspirantes a integrar el Comité Anticorrupción

Víctor Castillo
~
22 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se realizó la capacitación a los integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción.
Cortesía / Se realizó la capacitación a los integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción.

Edgar David Gaytán Alfaro aspirante a integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción espera la entrevista que le realizará la Comisión de Selección para este puesto, que quedó vacante con la renuncia de Liliana Candelario Cardoso.

German Morales, presidente de la Comisión de Selección, informó que se reunieron en días pasados para revisar la documentación y trayectorias de los aspirantes, acordando que la entrevista se realizaría a Edgar David Gaytán Alfaro.

“Después de la revisión documental del expediente de la aspirante María Blanca Lilia Mena Murillo, por decisión de la comisión seleccionadora no se realizará la entrevista, debido a que se le realizó el día once de enero de este año”, agregó.

Cabe recordar que la selección del candidato que suplirá el lugar vacante en el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción será, a más tardar, el 26 de febrero.

Edgar David Gaytán Alfaro, cuenta con el grado de Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Baja California, es miembro del Sistema Nacional de Investigadores nivel I, profesor investigador de la Unidad Académica de Economía de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

María Blanca Lilia Mena Murillo es Licenciada en Derecho, docente médico, empresaria y activista de la sociedad civil, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Zacatecas y miembro de Canacintra, además forma parte del Consejo Ciudadano de la plataforma de indicadores INDICE.