×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Prepara Uc la comisión de entrega- recepción para irse de candidato
Silvia Vanegas
~
22 de Febrero del 2018 08:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / La comisión será encabezada por el alcalde Fernando Uc.

JEREZ.- En sesión de cabildo ordinaria se conformó la comisión de entrega-recepción  responsable de planear coordinar, organizar y ejecutar la entrega de los recursos humanos, financieros, materiales y documentación.
 La comisión será encabezada por el alcalde Fernando Uc y la integran además la síndica municipal Yesenia Soriano, los regidores Flavio Albares, Felipe Salazar, Octavio de la Torre, Juana Elisa  Mesa y Peter Ruiz.
 La sindica también solicitó que se conformara la comisión de enlace que se integrará  por el secretario de Gobierno Jaime Ambriz Moreno, el tesorero David Venegas y el contralor municipal Carlos Alonso Núñez.
 El alcalde aclaró que así lo establece la ley y sometió a consideración del ayuntamiento esta disposición que se dará a conocer al Auditoría Superior de Estado, ambas comisiones fueron aprobadas por unanimidad.
 En otro tema, la regidora Araceli Murillo propuso al ayuntamiento se institucionalice el Premio al Mérito Artístico y Cultural en el municipio.
 El objetivo es promover, preservar y difundir la obra artística de jerezanos que por su trayectoria y dedicación lograron sobresalir en disciplinas como danza, artes plásticas, teatro, artes visuales, artesanías y gastronomía.
La propuesta fue que el premio lleve el nombre de Arturo Pérez Torres y se entregue el 1 de abril, fecha que se instituyó para la fundación de Jerez y que, por consecuencia, tiene un significado importante.