×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Las Águilas vuelan alto y golean al Saprissa

Excélsior
~
22 de Febrero del 2018 09:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cecilio Domínguez anotó doblete en la goleada del América.
Mexsport / Cecilio Domínguez anotó doblete en la goleada del América.

SAN JOSÉ, COSTA RICA.- América careció de piedad hacia el equipo costarricense Saprissa y lo goleó 5-1 para prácticamente asegurar su boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

En la ida de los octavos en el estadio Ricardo Saprissa, el paraguayo Cecilio Domínguez marcó dos goles, a los minutos dos y 45; el colombiano Mateus Uribe hizo lo propio, a los 35 y 79; y el ecuatoriano Renato Ibarra al 59; por Saprissa descontó Ariel Rodríguez, al 74.

Motivado con su paso invicto y líder en la Liga MX, América pronto se adelantó. Apenas habían transcurrido dos minutos del partido cuando Cecilio Domínguez abrió el marcador, recibió un pase filtrado, con un toque se acomodó y con derecha definió.

En el minuto 35 cuando Renato Ibarra, Oribe y Uribe se combinaron con una triangulación que definió el último para el mejor tanto de la noche y el 2-0, dentro del área Domínguez sacó derechazo, imposible de detener y prácticamente sentenció el partido.

En el complemento, Ibarra esquivó a un defensa en el área y con disparo cruzado de zurda se hizo presente en el marcador para el 4-0, Saprissa metió el del honor por conducto de Ariel Rodríguez, pero Uribe logró su segundo de la noche para el definitivo 5-1 de los pupilos de Miguel Herrera.