×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se percibe tristeza en Cantuna tras fatídico accidente
Jesús Hernández 15-02-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Jesús Hernández / Seis personas perdieron la vida el 10 de febrero.
SAIN ALTO.- En la comunidad Cantuna se percibe un ambiente de tristeza y dolor debido a los lamentables acontecimientos en los que perdieran la vida 6 de sus habitantes.

Incluso, hay vecinos que todavía no dan crédito a lo que sucedió la tarde del lunes 10 de febrero.
Liliana Andrade Gómez, familiar directa de una de las personas que fallecieron en este percance, manifestó su conmoción por estos hechos.

Externó su dolor al comentar que toda la comunidad está desconsolada ya que entre las víctimas estaban 2 niños que la mayoría de la gente estimaba en demasía.

“Este hecho, por la gravedad de las circunstancias es muy lamentable; los accidentes siempre son tristes pero este en especial porque murieron niños y porque en toda Cantuna la familia era muy estimada y cuando supimos de esta tragedia no lo podíamos creer”, dijo conmocionada la mujer.

En un recorrido que Imagen realizó por esta localidad, se percató de que hay un sentimiento de tristeza en general.

La mujer agregó que “en estos momentos tenemos que asimilar lo que pasó y pedir por el descanso de los fallecidos en este percance, aunque esta situación ha resultado muy difícil, tenemos que torearla porque así es la vida.

Agradeció a las autoridades estatales encabezadas por el gobernador Miguel Alonso Reyes por haber visitado a la familia durante los funerales.

Finalmente dijo que “de esta saldremos adelante”.
Tags