×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Deportivamente

Adiós a la Copa

Jaime Mora
~
23 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Con la caída en casa frente al Toluca los Mineros se despidieron de este torneo. Un partido entretenido, con muchos goles pero que deja a los zacatecanos fuera de la competencia. Ahora, ya sin este compromiso de luchar por algo, el equipo rojo se debe de enfocar exclusivamente al Clausura 2018.

Al momento los Mineros son los líderes generales cuando se han realizado nueve fechas. Las pilas pues, se deben de enfocar única y exclusivamente a la parte final del torneo de Liga. 18 puntos en la cima y el número mágico para los rojos en este momento es de quince puntos de 21.

Obviamente que conforme avance el torneo y los Mineros sumen y los demás resten la distancia en puntos será menor. El boleto a la siguiente fase se tiene en la mano y como se ven las cosas es cuestión de tiempo para asegurar la clasificación.

El rival para la fecha 10 es el conjunto de los Cafetaleros, quienes ocupan el quinto escalón en la clasificación. Los Mineros van en calidad de visitante y por lo tanto la tarea no es sencilla. Los de Tapachula cuentan con la línea ofensiva más productiva, pero a cambio tiene una defensiva vulnerable.

El encuentro será mañana sábado a las siete de la tarde en el Estado Olímpico de Tapachula. Un partido que servirá para ver las condiciones del equipo y preparar el cierre del torneo regular rumbo a la liguilla que permita aspirar al Ascenso, aunque esta condición sigue en tiempo de espera.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos...Deportivamente.