×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

No vengo a Zacatecas a palomear a nadie: Ricardo Monreal

Alejandro Castañeda
~
23 de Febrero del 2018 14:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El exgobernador de Zacatecas, Ricardo Monreal, ofreció una conferencia acompañado de Soledad Luévano y José Narro.
Alejandro Castañeda / El exgobernador de Zacatecas, Ricardo Monreal, ofreció una conferencia acompañado de Soledad Luévano y José Narro.

“No vengo a imponer candidatos ni a polomear a nadie, además buscaré personalmente al obispo Sigifredo Noriega Barceló, y a Carlos Pavón para explicarle lo de Napoleón Gómez Urrutia”, aseguró Ricardo Monreal.

“De todo hay en la viña del señor”, expresó el exgobernador de Zacatecas al ofrecer una rueda de prensa en compañía de actores políticos de Morena, el Partido del Trabajo y Encuentro Social, como Soledad Luévano y José Narro.

Monreal aseguró que el recibimiento del exlíder minero exiliado no lo propuso él sino en la Asamblea Nacional de la coalición Juntos Haremos Historia.

Aseguró que ahora tiene una responsabilidad política en Zacatecas de tiempo completo

Dijo que su trabajo en Zacatecas será como coordinador de la suscripción plurinominal 2, conformada  por ocho estados, con la finalidad de reforzar el trabajo de los enlaces locales de la coalición para detectar las casillas críticas.

“En Zacatecas tenemos 2 mil 439 casillas, de las cuales 527 son críticas”, apuntó.

Explicó que estas casillas denominadas “críticas” no tuvieron representación de Morena en las pasadas elecciones y donde obtuvieron un solo voto.

Puntualizó que  a pesar de estas casillas, la coalición Juntos Haremos Historia va al frente de las encuestas en Zacatecas y cada día gana más adeptos.

Dio a conocer que el 12 de marzo Andrés Manuel López Obrador volverá a Zacatecas para sostener dos reuniones privadas con empresarios zacatecanos y con los enlaces.