×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Regidor deja el cargo; va tras un puesto en la AGL

Rocío Ramírez
~
24 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El exregidor competirá el domingo por la presidencia de la asociación.
Rocío Ramírez / El exregidor competirá el domingo por la presidencia de la asociación.

JALPA.- Este viernes, el regidor propietario, por el partido Movimiento Ciudadano Olegario Viramontes Gómez, solicitó licencia al cabildo para separarse del cargo por tiempo indefinido.

La solicitud fue aprobada por unanimidad de los 10 integrantes del ayuntamiento presentes en dicha sesión.

Viramontes Gómez buscará la presidencia de la Asociación Ganadera Local, cuyas elecciones se celebrarán el próximo domingo 25 de febrero.

Al respecto, el Secretario de Gobierno, Ambrosio Romero Robles, informó que el suplente del regidor Olegario, es Diego Zúñiga Gómez, destacó que el ayuntamiento tiene 15 días para llamar a tomar protesta al suplente.

El ya exregidor agradeció a la ciudadanía que le dio su confianza para llegar a la regiduría, señaló que busca la presidencia de la Asociación Ganadera Local (AGL)  por ser ganadero y conocer las necesidades del gremio.

Cabe señalar que el otro aspirante a la presidencia de la Asociación Ganadera, es el ex regidor Anselmo Muñoz Silva, quien ya ha ocupado el cargo en el pasado.

Con la elección del próximo domingo, se relevará del puesto a Martín Medina Guerrero, quien ha estado al frente de la asociación ganadera por los últimos cuatro años.