×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Migrantes donan camion, sillas de ruedas y andadores al CRIJJ
Silvia Vanegas
~
24 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / Los migrantes pidieron a las próximas administraciones cuidar los artículos que con esfuerzo han donado.

JEREZ.- Los migrantes Humberto Carlos, Santiago Rosales y Ángel Quintero  realizaron la entrega de un camión para 21 pasajeros, sillas de ruedas especiales y andadores a usuarios del Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ).

Lorena Ortega, presidente del DIF municipal, informó que el CRIJJ ya se incorporó al Centro de Rehabilitación Estatal, para que los niños sean valorados por especialistas  e indiquen las terapias a las que se deben someter.

 Los apoyos que se entregaron, como el camión, servirán para los traslados.  
Santiago Rosales dijo que las donaciones son un esfuerzo de varios migrantes que se unieron para hacer realidad dar el apoyo.

Ángel Quintero destacó que las sillas son especiales y un técnico especialista vendrá a Jerez para enseñar a  una persona para que las adapte según las necesidades de los niños.

Humberto Carlos manifestó que es emocionante ver las obras concluidas y pidió los gobiernos darles continuidad.

“Para los migrantes no es fácil traer las donaciones y no les gustaría que al cambiar la administración, los artículos que donan queden abandonados, pues sería bonito que  esto crezca más”, expresó.

 Aseguró que los migrantes nunca han estado con ningún partido, sino que su objetivo es apoyar a la gente de Jerez