×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Pedirá Pedro de León una explicación al partido

Víctor Castillo
~
25 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Considera  que es necesario brindar oportunidades a los jóvenes.
David Castañeda / Considera que es necesario brindar oportunidades a los jóvenes.

Luego de la realización del Consejo Político Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde le fue negada la candidatura a senador, Pedro de León Mojarro afirmó que pedirá una explicación al Comité Ejecutivo Nacional por su actuar.


Al reunirse con zacatecanos, de León Mojarro manifestó que tiene tres encuestas que le enseñará al PRD a fin de demostrar que la decisión que tomó el Partido del Sol Azteca es errónea.


“Vamos a pedirle al Comité Ejecutivo Nacional del PRD que revise la razón jurídica, legal y política para haber tomado la decisión contraria a la candidatura de Pedro de León, lo vamos a hacer con el respaldo de tres encuestas y que no nos quieran hacer tarugada como finalmente nos la hicieron”, apuntó.


El político zacatecano consideró que si el PRD tiene elementos para mantener la decisión que tomó seguirá con el proyecto de Por México al Frente, porque cree en él.


Ante los zacatecanos, Pedro de León afirmó que se encuentra en este trabajo porque es un sueño que tiene con trabajo en beneficio de Zacatecas, sus jóvenes y del país.


“Estamos aquí porque no nos rendimos, porque somos necios, porque somos perseverantes,  pero más que eso, porque tenemos un sueño, porque tenemos un programa, porque tenemos un compromiso con los niños, con los jóvenes, con todo Zacatecas y con todo México”, aseguró.


De León Mojarro expresó que debe luchar, junto con la sociedad, contra la situación de corrupción e impunidad, de lo contrario, dijo, los hijos y nietos lo podrán reclamar en un futuro.


El político dejó en claro que con senaduría o sin ella seguirá trabajando y propuso que para darle un fuerte golpe a la inseguridad en el estado y el país es necesario dar oportunidades a los jóvenes, ofrecerles fuente de estudio y capacitación y con eso, consideró, bajará significativamente la delincuencia.


Afirmó que las personas de su grupo que busquen un puesto como diputado local o presidente municipal deberán de ser honrados, tener experiencia, tener capital político y estar comprometidos con el gobierno de coalición, el cual, aseguró, llegará a la presidencia con Ricardo Anaya en las elecciones de este año.