×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Llama el obispo a tener unas elecciones seguras

Víctor Castillo
~
26 de Febrero del 2018 10:44 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El obispo Sigifredo Noriega Barceló pidió tener cuidado de las noticias falsas en redes sociales.
Imagen / El obispo Sigifredo Noriega Barceló pidió tener cuidado de las noticias falsas en redes sociales.

Los partidos políticos deben de preocuparse, en el proceso electoral, por ofrecer a los mejores candidatos y plataformas, realizando un trabajo coordinado con la sociedad para poder construir el México que se anhela.

El Obispo de la Diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, consideró que los actores políticos deben de pensar  a mediano y largo plazo y dejar de lado el solo ganar una elección, con lo que se podrá avanzar en la construcción de México.

“El llamado a los ciudadanos es a estar atentos y estar vigilantes, hoy las campañas se hacen no a través de mítines, lo más importante se hace a través de redes sociales”, agregó.

Consideró que con la nueva forma de hacer política a través de redes sociales son las noticias falsas, las que desconciertan, descontrolan, desfiguran y descomponen, por lo que el ciudadano debe reflexionar e informarse en distintas fuentes.

Noriega Barceló hizo un llamado a las autoridades estatales y federales a brindar la seguridad necesaria el día de las elecciones, garantizando que todos los ciudadanos podrán salir a votar tranquilos.

Noriega Barceló manifestó que las obras que se realizan en el centro podrán acarrear un poco de afectación en los días de Semana Santa, considerando que este proyecto era necesario y a la larga traerá más beneficios que molestias.

Noriega Barceló informó que el rector de Catedral ha tenido reuniones con las autoridades municipales y estatales a fin de trabajar coordinadamente en los actos religiosos y los eventos del Festival Cultural que se desarrollan en Plaza de Armas, a fin de que haya una sana convivencia entre ambos eventos.