×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Sismo en México

'El Chicharito' agradece generosidad por ayudar a México

Excélsior
~
27 de Febrero del 2018 10:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Todo lo recaudado sería donado a la iniciativa #YoXMéxico.
Cortesía / Todo lo recaudado sería donado a la iniciativa #YoXMéxico.

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista Javier Hernández, manda un mensaje a todas aquellas personas que contribuyeron a la iniciativa #YoXMéxico, creada para ayudar a los damnificados del pasado sismo del mes de septiembre.

Javier agradeció el apoyo y la generosidad de todas las personas que contribuyeron a la iniciativa #YoXMéxico, creada por “Chicharito” y Miguel Layún para ayudar a los damnificados del pasado sismo de 7.1 grados del mes de septiembre.

“Hola a todos. Quiero agradecerles muchísimo a todos los fans por todo el apoyo y la generosidad que nos brindaron a nosotros. Y también al club por haber logrado la cifra que querían recaudar para poder ayudar a mi país, significa muchísimo para mí, para todos los mexicanos que viven en mi país y también alrededor del mundo. Muchísimas gracias”, tuiteó el West Ham.

Los dos mexicanos crearon la iniciativa tras ver el dolor que pasaban algunos connacionales por el sismo que dejó cientos de personadas afectadas.

Ante ello, los “Hammers” subastaron la playera de “Chicharito” y las que portaron los jugadores en el duelo ante el Tottenham.

Todo lo recaudado sería duplicado por el club y el monto total sería donado a la iniciativa #YoXMéxico.