×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Capacitan a más de 550 profesores de escuelas particulares

Redacción
~
28 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se tuvieron dos conferencia magistrales en el congreso.
Cortesía / Se tuvieron dos conferencia magistrales en el congreso.

Con la finalidad de que los docentes tengan una formación continua se realizó el Congreso Anual de Federación de Escuelas Particulares de Zacatecas en las instalaciones del Colegio del Centro.

A la reunión asistieron más de 550 profesores de educación básica que pertenecen a 30 escuelas particulares de los 58 municipios de la entidad.

Los representantes de la federación explicaron que el objetivo de la reunión era que los docentes tengan una formación y capacitación constante.

También destacaron que la  capacitación permitió que los profesores adquirieran herramientas que faciliten su labor con los estudiantes, fortaleciendo su desarrollo integral.

Gabriela Pérez Ávila, Directora de preparatorias en la Región Centro del Tec de Monterrey Campus Querétaro, impartió la conferencia Actitud 5.0 que tenía el enfoque de mejorar la percepción que tienen los docentes de su actividad profesional.

La otra conferencia magistral del congreso la impartió Sergio Herrera Juárez, del Sitema UNID, quien vertió el tema Lo que hacen los mejores profesores en el aula… metodologías activas.