×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Un tráiler se queda sin frenos en el puente de Morelos

Redacción
~
01 de Marzo del 2018 15:03 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un tráiler se volcó luego de quedar sin frenos en entronque a Morelos.
Imagen / Un tráiler se volcó luego de quedar sin frenos en entronque a Morelos.

MORELOS.- En la carretera a Fresnillo a la altura del entronque hacia Morelos, un tráiler que transportaba decenas de toneladas plástico para reciclar, volcó quedando a mitad de la carpeta asfáltica; el saldo fue del chofer lesionado, el cual se reportó estable.

El accidente se registró este jueves a las 1:40 de la tarde y afectó la circulación de automovilistas y transportistas qué se dirigían en dirección a Saltillo.

De acuerdo a las versiones de autoridades presentes, el chofer había salido de Zacatecas y se dirigía a Nuevo León cuando los frenos le fallaron y, en vez de subir el puente para seguir con la trayectoria que llevaba, optó por agarrar la curva en la desviación a Saltillo.

En ese momento fue que perdió el control volcando aparatosamente y tirando la carga sobre la carretera.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron al operador en el lugar de los hechos sin necesidad de trasladarlo a un centro hospitalario.

Más tarde acudieron agentes de la Policía Federal quienes finalmente se quedaron a cargo de la parte administrativa del siniestro junto con la empresa aseguradora de la unidad.